Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 30

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Alquiler Piso en Mas Durán, Sant Quirze del Vallès

Ref. 240
Precio: 1.750 €
Descripción Del Inmueble

Al igual que Sant Quirze se encuentra en un enclave único, este magnífico piso de 145 m2 se encuentra en el corazón de la exclusiva zona del Mas Durán de Sant Quirze.
La vivienda cuenta con 135 metros cuadrados útiles, para aquellos que deseen gozar de una vida cómoda y espaciosa, y además dispone del disfrute de una amplísima terraza de 130 metros cuadrados donde podrán disfrutar del aire libre toda la familia y sus invitados.
Las características de la vivienda la convierten en una pieza de alta calidad por su construcción, distribución y situación. Se construyó en el año 2.000 con materiales de alta calidad: suelos de parqué, carpintería exterior en PVC con climalit, calefacción individual con radiadores de hierro colado, carpintería interior con maderas nobles lacadas, aire acondicionado, grifería y alicatados de alta calidad, etc.
Cuando accedemos al edificio desde la calle ya percibimos el nivel de las viviendas y sus ocupantes, con un recibidor y escalera donde la nobleza de los materiales nos hace sentir esa sensación de señorío y refinamiento. En la entrada a la vivienda nos reciben en un amplio Hall donde nos invitarán a pasar a un salón estar de amplios ventanales de dejan ver las bonitas fachadas y el amplio paseo de la avenida, desde este podemos asomarnos al pueblo gracias a un elegante balcón.
Desde el hall también podemos acceder a una estupenda y practica cocina completamente equipada y que nos da paso a la fabulosa y exclusiva terraza de ciento treinta metros cuadrados, donde pasar y disfrutar de días y veladas inolvidables.
Para acceder a la zona de confort (dormitorios) lo haremos directamente también desde el hall. En esta amplia zona encontramos tres amplios dormitorios exteriores equipados con armarios empotrados (anteriormente cuatro dormitorios) y cuentan don el servicio de dos lujosos cuartos de baño, uno de ellos en la habitación suite.
El garaje dispone de dos plazas independientes y en la misma zona se encuentra un provechoso trastero.
Este magnífico piso disfruta de la comodidad y facilidad de todos los servicios a mano, farmacia, colegios, comercios de proximidad, etc., y además de la proximidad a los transportes públicos ,zonas verdes y centros comerciales.

Condiciones alquiler: 1 mes fianza + 1 mes depósito + 1er mes o en curso + seguro impago + 10% anualidad honorarios agencia

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies