Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 22

Foto 25

Foto 23

Foto 24

Foto 28

Foto 4

Foto 30

Foto 33

Foto 27

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 31

Foto 10

Foto 26

Foto 32

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 17

Foto 16

Venta Piso en Eixample, Sabadell

Ref. 237
Precio: 225.000 € (225.001 €)
Descripción Del Inmueble

PSI Finques comercializa fantástico piso en centro de Sabadell, en la zona de L´Eixample y a 100 metros de la Rambla.

El piso, comercializado por primera vez en 2006, tiene 75 m2 construidos (68 m2 útiles), y el precio incluye 1 plaza de parquin XXL (20 m2), además de una zona comunitaria privada muy bien equipada con gimnasio, piscina, solárium, y zona de juego para los más pequeños.
La vivienda se distribuye en una zona de día y una zona de noche perfectamente separadas, a las que accedemos desde el recibidor de la misma.
La zona de día está compuesta por un gran salón, de forma rectangular, y la cocina, en la que disponemos de espacio suficiente para tener una zona de office, con una mesa en la que hacer una comida informal.
La zona de noche está compuesta por una habitación doble tipo suite (con armarios empotrados, baño privado y ducha), una amplia habitación individual, y un segundo baño con ducha.
El piso tiene instalaciones de aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores, gas natural, alarma, y domótica. En cuanto a los acabados, en muy buen estado de conservación, encontramos parqué y carpintería interior de haya, suelos cerámicos en zonas de aguas (gres en baños, y porcelanato en la cocina), y carpintería exterior de aluminio con doble cristal. Además, los pasos y las puertas de paso, incluida la de entrada al piso, son amplias y están adaptadas para el acceso con silla de ruedas.
La zona comunitaria del edificio nos ofrece la comodidad de tener una zona de ocio privada justo al lado de casa, en la que olvidarnos del temido confinamiento.
En la zona comunitaria encontramos una zona de juego infantil, desde la que se accede por un lado a un gimnasio completamente equipado, con maquinaria de fitness y hasta mesa de ping-pong, y por otro lado a la piscina y el solárium (zona de césped), un auténtico oasis de tranquilidad en medio de la ciudad

Entorno:
El barrio de L´Eixample forma parte del distrito Centro de Sabadell, y nuestro piso está perfectamente situado para acceder a todos las ventajas y servicios que ofrece el centro histórico de la ciudad dando un agradable paseo y a un precio sensiblemente más bajo que el del centro de la ciudad.
En el barrio encontramos una amplia oferta de pequeño comercio local, y todo tipo de servicios y hostelería, que permiten hacer más fácil el día a día.
El acceso de entrada y salida de la ciudad y la conexión con la red de autopistas (C-58) es óptima a través de la Gran Vía de Sabadell. La zona está próxima a las estaciones de tren (FGC y RENFE, a 15 minutos a pie), y cuenta además con la más amplia red de transporte urbano de la ciudad.

¿ LO VEMOS ?

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies