Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 33

piscina desbordante y vallada

vistas desde el porche

Foto 48

Foto 40

Foto 34

Foto 31

jardin de entrada

Foto 39

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

cocina principal

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 32

Foto 37

Foto 38

Foto 41

zona de almacenamiento de aguas

Foto 43

bancales para huerto

Foto 45

Foto 46

Foto 49

Foto 51

Foto 52

Foto 53

Foto 54

Foto 55

Foto 56

Foto 57

Foto 59

Foto 60

Foto 61

Foto 62

Foto 63

zona para perros

leñera etc

pista de fronton

zona anexa

zona anexa con construcciones

Foto 35

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Matadepera, Matadepera

Ref. 236
Precio: 850.000 €
Descripción Del Inmueble

FABULOSA PROPIEDAD EN PLENA NATURALEZA !!
Finques PSI comercializa EXCLUSIVA finca de cuatro hectáreas con precioso chalet de cuatrocientos cincuenta m2 y otros equipamientos construidos como pista de frontón, almacén de leña y varias salas polivalentes. Accediendo a la finca por la puerta principal de la calle nos encontramos ante un precioso y enorme jardín poblado de oliveras centenaria, seguidamente vemos la gran terraza con porchada donde tenemos la puerta de entrada a la casa. En esta planta hay un gran salón comedor con chimenea, tres habitaciones dobles, dos baños completos, uno de ellos en suite y una espléndida cocina rústica con zona office. En la planta inferior encontramos otras tres habitaciones dobles, un baño grande con ducha doble, sala comedor con techo de madera y una pequeña pero completa cocina independiente. La distribución de la casa permitiría que vivieran dos familias totalmente independientes. Exteriormente, destaca el buen gusto del extenso jardín con arboledas, piscina desbordante con trampolín, lago artificial con chorros verticales automáticos, zona de barbacoa, estanque exterior y depósitos interiores de agua, dos zonas para huerto, zona infantil o de recreo, frontón, leñeras, cerramientos especiales y adaptados para animales con unas vistas espectaculares desde cualquier punto. A destacar una zona anexa a la casa con acceso mediante cancela por dentro de la parcela y otra puerta desde calle en la cual hay una serie de construcciones para poder habilitar cualquier actividad profesional o de ocio ( residenica canina, caballerizas, industriales, negocios y talleres de todo tipo, etc...) o simplemente habilitarlo como casa de invitados,huéspedes o servicio.
EXCELENTE UBICACIÓN PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA !!! No apto para urbanitas !! La propiedad está situada entre la carretera de Matadepera a Castellar del Vallés. Si es amante de los animales, la naturaleza, la paz y la tranquilidad con una excepcional calidad de vida, esta propiedad debe ser, sin duda, su próximo hogar.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies