Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 1

Foto 2

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 4

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 35

Videos Del Inmueble

Venta Ático en Creu Alta, Sabadell

Ref. 225
Precio: 530.000 €
Descripción Del Inmueble

Cuando preguntamos a los vendedores de este ático sobre lo que más echarían de menos cuando lo vendieran, lo tuvieron claro: los desayunos de lujo en la terraza.
Y es normal: disfrutar de una terraza tan grande, en familia, con unas vistas despejadas y elevadas y en la zona donde está este ático, ? en fin: ¡es para sentirse contento!

Nos hablaron de las barbacoas con los amigos, de las largas sobremesas mientras los niños jugaban en la otra zona de la terraza.. Nos hablaron de lo agradable que era vivir allí.
Estamos seguros de que sí.

Y cuando salimos a la calle nos encontramos con el Corte Inglés, el Viena, restaurantes, una plaza peatonal... Una vida en pleno centro de Sabadell disfrutando de un piso con las ventajas de una casa.

El aparcamiento -el único inconveniente que podría tener vivir en el centro- lo tienen resuelto con su plaza de garaje en el mismo edificio. Y si quieren moverse en transporte público lo tienen a un paso: autobuses y ferrocarriles catalanes.

El piso está en perfecto estado. Consta en planta de 3 habitaciones (una de ellas suite) y 2 baños completos , comedor-salón con salida a una terraza de 95 m2, a pie de comedor.
La planta superior de 60m2 es una buhardilla acondicionada con una sala diáfana más una habitación grande tipo suite. La buhardilla está rodeada de armarios.

Vale la pena experimentar las vistas, la luz y el entorno de esta vivienda.

¿Qué? ¿La vemos? ; )

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies