Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 35

Foto 31

Foto 2

Foto 25

Foto 1

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 26

Foto 27

Foto 29

Foto 30

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 36

Foto 37

Venta Casa en Castellarnau, Sabadell

Ref. 210
Precio: 750.000 €
Descripción Del Inmueble

FINQUES PSI les ofrece esta bonita y cómoda casa de 400 m2 está construida en 2 plantas haciendo muy confortable y agradable la vida familiar.

Accediendo a la planta principal desde el jardín de entrada encontramos la zona de descanso provista de tres amplios dormitorios con dos estupendos cuartos de baño. La habitación tipo suite además dispone de un practico vestidor. Las tres habitaciones están equipadas con amplios armarios empotrados, mucha amplitud y luz. Además del baño de la suite que está equipado con bañera de hidromasaje y cabina de ducha dispone de otro baño completo para el resto de la familia. La cocina de aproximadamente veinticinco metros cuadrados dispone de la zona office y zona de comedor y conecta directamente con un salón de unos cincuenta metros cuadrados compuesto de dos zonas una de ellas como zona de estar con fuego a tierra y salida a una terraza desde donde podemos divisar el amplio jardín de unos mil metros cuadrados con su barbacoa muy bien equipada, la otra zona del salón destinada a comedor principal tiene un moderno diseño con techos en varias alturas. Tanto la cocina como el salón ambos están dispuestos de manera que los dormitorios quedan preservados de cualquier ruido.
La zona de garaje dispone de varias estancias muy aprovechables como lo son un garaje de ciento diez metros cuadrados para seis vehículos con cuarto aseo con ducha y trastero, una sala polivalente (actualmente taller), una bodega para guardar una gran colección de vinos entre otras utilidades, y un cuarto de maquinaria y equipamientos. También dispone de una terraza solárium que se accede desde el distribuidor de dimensiones correctas si nos apetece tomar el sol en la más absoluta intimidad. Con respecto al jardín y zona exterior nos podemos imaginar la infinidad de utilidades que le podemos destinar a un jardín de 1.600 metros cuadrados donde actualmente solamente hay una construcción de barbacoa muy equipada.

La ubicación de la casa hace de este enclave una opción ideal para vivir en la naturaleza pero muy bien comunicado con autopistas, trasportes, zona deportiva, UAB, colegios, campo de golf, hospital, hotel y centros comerciales.

NO DEJES ESCAPAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD PARA VIVIR ES UNA FABULOSA CASA ¡!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies