Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 7

Foto 5

Foto 31

Foto 1

Foto 3

Foto 6

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 40

Foto 41

Videos Del Inmueble

Venta Casa Adosada en Creu Alta, Sabadell

Ref. 199
Precio: 385.000 € (390.000 €)
Descripción Del Inmueble

Finques PSI comercializa casa unifamiliar entre medianas, en una de las mejores zonas de Sabadell.
La casa tiene 162 m2 construidos con garaje y terraza privada, y está distribuida en dos plantas de vivienda y una planta superior destinada a terraza, que incluye además barbacoa, zona de descanso, un pequeño huerto urbano y una zona de almacenamiento.
Esta fantástica casa consta en planta baja de un recibidor, amplio salón-comedor en zonas independientes, cocina, una habitación individual y un aseo de cortesía, además de acceso al garaje privado, y a la zona de la caldera.
En la planta primera encontramos tres dormitorios (dos dobles y uno individual), el baño completo con bañera equipada con baño de vapor, y el acceso a la terraza, con una zona de descanso, zona de lavado, y las escaleras que conducen a la terraza superior.
La amplia terraza superior ocupa toda la superficie de la vivienda, y es soleada por los cuatro costados. Con la última reforma las paredes se recubrieron con piedra natural, y el espacio se distribuye en una zona de relax, una zona con barbacoa construida en material refractario, un pequeño huerto urbano, e incluso una zona de almacenamiento o trastero.
Un auténtico lujo en uno de los barrios más agradables de Sabadell.
La casa se ubica en el barrio de la Creu Alta, en una calle muy tranquila, pero a la vez a escasos minutos a pie de la principal zona comercial de Sabadell: el Eix Macià, donde encontramos El Corte Inglés, galerías comerciales, multicines, y una amplia oferta de restauración).
En la zona encontramos equipamientos como el Mercado de la Creu Alta, escuelas e institutos, y está bien comunicada: próxima al acceso a C-58, y a las estaciones de FFGC y RENFE. Impuestos y honorarios agencia a parte.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies