Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Venta Piso en Cifuentes, Sabadell

Ref. 193
Precio: 265.000 €
Descripción Del Inmueble

Finques PSI comercializa fantástico piso en el barrio de Can Gambús, una de las zonas emergentes de Sabadell.
El piso tiene 106 m2 construidos (85 m2 útiles), y el precio incluye plaza de párking y trastero, además de una zona comunitaria privada muy bien equipada.
Esta vivienda, construida en 2009, consta de una zona de día perfectamente separada de la de noche compuesta por salón-comedor, cocina-office y balcón con vistas a la zona comunitaria, al parque de Can Gambús y a la montaña del Tibidabo.
En la zona de noche encontramos una habitación de matrimonio en-suite con armarios empotrados, baño privado y ducha, una habitación doble con armarios empotrados, y una habitación individual que actualmente está habilitada como vestidor, además de otro baño completo con bañera.
La amplia zona comunitaria se distribuye en piscina, solárium, pista de pádel y parque infantil, y ofrece la comodidad de tener una zona de ocio justo al lado de casa.
Además, y dada la proximidad del parque de Can Gambús, respirar aire puro es un lujo al alcance de muy pocos, en uno de los barrios en desarrollo más agradables de Sabadell.

Entorno:
La casa se ubica en el barrio de Can Gambús, una zona muy tranquila y junto al parque de Can Gambús i el Parc Agrari de Sabadell, una de los nuevos pulmones de zona verde con que se ha equipado la ciudad.
En el barrio encontramos amplia oferta de comercio, servicios y hostelería, y hasta un mercado municipal.
Zona muy bien comunicada, con rápido acceso a la autopista C-58, y a unos pocos minutos en coche del centro de la ciudad, con el que está comunicada por líneas de autobús urbano.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es