Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 11

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 14

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 12

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 15

Venta Piso en Coll favà - can magí, Sant Cugat Del Valles

Ref. 191
Precio: 558.000 €
Descripción Del Inmueble

Finques PSI comercializa este precioso piso esquinero en coll favá con cuatro habitaciones, dos baños y jardin con piscina comunitaria .
El piso de 119m2 está muy bien distribuido , al entrar encontramos un amplio recibidor que da acceso a la cocina toda reformada con salida a una galería con una amplia zona de lavandería, al otro lado tenemos el salón comedor con salida a una terracita muy agradable que le da el sol todo el día ya que está orientado al sur, y con vistas a la zona comunitaria donde podemos ver un precioso jardín y la piscina.
Accediendo a la zona de noche , a un lado del pasillo podemos ver las tres habitaciones dobles y su correspondiente baño con ducha y al otro lado la suite con un gran baño con bañera. Todas las habitaciones son exteriores, y muy luminosas.
El piso tiene calefacción por radiadores, aire acondicionado en el salón, suelos de parquet, ventanas de aluminio, todo está en perfecto estado, muy cuidado.. para entrar a vivir!
El piso se completa con una plaza de garaje y un amplio trastero en la misma finca. Impuestos y honorarios agencia aparte.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es