Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 20

Foto 1

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Venta Casa en Centro, Sabadell

Ref. 187
Precio: 750.000 €
Descripción Del Inmueble

Vivir en pleno centro de Sabadell , en la Rambla , con todos los servicios andando y en una casa con jardín , piscina y frontón comunitario es un sueño para muchos que ahora se puede hacer realidad. Ideal para familias con hijos . Esta casa la comercializa en exclusiva Finques PSI .
Espectacular adosada de 340 m2 construidos con ascensor , cinco habitaciones (incluida la suite), con tres baños completos y un aseo, buhardilla y garaje para 4 coches con trastero. Lo tiene todo!!
Entrando en esta maravillosa casa podemos observar una cómoda zona de día con una modernísima cocina con vistas al amplio salón comedor que da acceso a pie plano a una gran terraza para poder comer y cenar con la familia y amigos al aire libre y con total intimidad y saliendo desde ahí al jardín comunitario con una gran piscina, y una pista de frontón. Esta planta dispone de aseo de cortesía.
En la planta de noche nos encontramos cuatro habitaciones con sus armarios , una de ellas es la suite con terraza y con un moderno baño con ducha , y las tres restantes con su baño correspondiente y su bañera.
Subiendo accedemos a una gran buhardilla acondicionada con una habitación de más y un baño completo, tiene salida a una terraza solárium.
En la planta sótano tenemos el garaje privado con capacidad para 4 coches y trastero.
La casa está equipada con suelos de parquet, calefacción radiante, aire acondicionado por conductos en la zona de día y splits en la zona de los dormitorios, descalcificador y osmosis.
TU CASA IDEAL EN SABADELL CENTRE !!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es