Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 4

Foto 7

Foto 8

Foto 3

Foto 2

Foto 1

Foto 5

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Creu Alta, Sabadell

Ref. 132
Precio: 329.900 € (330.000 €)
Descripción Del Inmueble

PRECIOSO PISO JUNTO CORTE INGLÉS !!
Finques Psi comercializa este EXCLUSIVO piso en inmejorable ubicación. Situado delante del Parc Catalunya y siendo una undécima planta asegura unas vistas espectaculares. Se trata de un piso muy bien conservado y con magnífica distribución. Consta de de un gran y cuadrado salón comedor, una bonita cocina office, dos habitaciones individuales, una habitación doble con baño completo con bañera tipo suite , otro baño completo con ducha, un cuarto de lavanderia - despensa. Todas las estancia con grandes ventanales al exterior lo que asegura una gran luminosidad. Para completar este inmueble también incluye dos plazas de garaje en el mismo edificio con ascensor directo. Edificio muy moderno y relativamente nuevo con conserje y vigilancia 24h.
Excelente ubicación, delante del Parc Catalunya, junto a El Corte Inglés y Juzgados de Sabadell, Bus en la puerta del edificio y a 100 m estación ferrocarril de Creu Alta.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es