Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 9

Foto 7

Foto 14

Foto 21

Foto 4

Foto 5

Foto 3

Foto 6

Foto 1

Foto 2

Foto 8

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Centro, Sabadell

Ref. 114
Precio: 488.000 € (488.500 €)
Descripción Del Inmueble

FANTÁSTICA CASA CÉNTRICA CON ASCENSOR !!
Finques Psi comercializa esta preciosa y EXCLUSIVA casa de trescientos cuarenta y un m2 construidos y repartidos en cinco plantas con ascensor en el centro de Sabadell. La planta sótano consta de dos salas polivantes y un aseo de cortesía. En la planta baja tenemos la entrada desde calle, el garaje para dos vehículos, sala de calderas y acceso al jardín posterior. En planta primera encontramos una gran cocina office con cuarto de lavandería independiente, el salón comedor subdividido con un desnivel con acceso al jardín posterior y un baño. En la segunda planta tenemos los tres dormitorios, todos ellos son dobles más dos baños, uno de ellos en suite, En planta superior encontramos una bonita zona de estar con chimenea, una biblioteca con despacho, un trastero escamoteado, un aseo y una terraza solarium. Todas las estancias son exteriores por lo que la vivienda dispone de una gran luminosidad.
EXCELENTE UBICACIÓN: el inmueble se encuentra al lado de todos los servicios de la ciudad y a muy pocos minutos de la calle más comercial de Sabadell. Situada estratégicamente para acceder cómodamente a la vía principal de entrada y salida a la ciudad. Muy cerca del tren, bus y servicios.
SEGURO QUE LES ENCANTARÁ !!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es