QUIENES SOMOSESPECIALISTAS EN GESTIÓN INMOBILIARIA RESIDENCIAL

 




Nuestro equipo encontrará la propiedad inmobiliaria que estás buscando. Un Personal Shopper Inmobiliario a tu servicio en exclusiva. Un Personal Shopper Inmobiliario es un asesor inmobiliario que se posiciona y defiende, de forma exclusiva y determinante, los intereses de su cliente COMPRADOR o INVERSOR.

Acompañamos a nuestro cliente, tanto a empresas como a particulares, en la compra de cualquier activo inmobiliario; buscando, negociando y cerrando siempre la mejor opción para el cliente.

Asesoramos técnica y comercialmente en todo el proceso de compra, y en la tramitación post-venta que requiere cualquier transacción inmobiliaria: inversión, expansión, vivienda, espacio de negocio, etc.

No somos una agencia inmobiliaria tradicional. Buscamos para nuestro cliente, a través de todos los canales disponibles, accediendo al 100% de la oferta del mercado más ciertos inmuebles que existen por canal privado.

Les ahorramos a nuestros clientes una media del 70% de tiempo para que se despreocupen de buscar, contactar, coordinar y visitar inmuebles que la mayoría de las veces no cumplen las expectativas, le ahorramos dinero ya que negociamos por él consiguiendo hasta un 20% menos del precio de venta de salida y evitamos por completo los conflictos de intereses ya que, los PSI, actuamos solamente como compradores y no colaboramos con otras inmobiliarias.


PÍDENOS UN PRESUPUESTO